IMPACTAMOS CIUDADES

CITYMAKERS HUBS





Impactamos ciudades a través de los Citymakers Hubs, espacios especializados donde confluyen el gobierno local, la empresa privada, la sociedad civil y la academia para, primero, identificar los retos que enfrenta la ciudad en el marco temático del city-making - internacionalización, movilidad, economía local, ambiente construido y gobernanza - y, segundo, sobre esos retos, plantear misiones urbanas asociadas a garantizar el derecho a la ciudad.


Son ‘Urban Think Tanks’ que canalizan las necesidades más apremiantes de las ciudades donde se asientan para generar un impacto real y mejorar la vida de las personas. Las soluciones concretas para los problemas urbanos actuales solo se pueden encontrar con un enfoque multidisciplinario y en estrecha cooperación. Esta línea busca, además, educar a los profesionales de estas ciudades para convertirlos en los líderes del mañana.

Un Citymakers Hub está conectado a una red global de hubs. Cuenta entonces con un sinnúmero de incomes, incluyendo, las experiencias de todos los hubs y las buenas prácticas de las ciudades lab.


WAIT FOR OUR NEXT E-WORKSHOP